Asegura FGR droga en el municipio de Progreso, Yucatán tras cateo Fotografía: Agencia Enfoque / Ilustrativa

Alfredo Fernández
12/02/2020 , 12:26 pm

Deja accidente automovilístico siete personas fallecidas y seis lesionadas


Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles se registró un trágico accidente en el que siete personas fallecieron y seis más resultaron lesionadas cuando una camioneta chocó contra un trascabo en el municipio de Xiutetelco.

Esto fue confirmado por el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, que detalló que el accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 horas del miércoles en el cual una camioneta en la que viajaban las víctimas se quedó sin frenos y se estrelló con maquinaria pesada que estaba estacionada.

El percance ocurrió cuando una camioneta de redilas que transportaba a 13 personas y al circular por en el paraje conocido como La Palma, en dirección a Xaltipan donde cobrarían recursos del programa Bienestar, chocaron contra un trascabo que estaba estacionado a causa de una falla mecánica en la camioneta Nissan.

Los heridos fueron trasladados los hospitales de la región más cercanos, en tanto, los cuerpos de las personas fallecidas fueron levantados por  personal de la Fiscalía General del Estado.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Muere chófer tras aparatoso accidente en el Periférico Ecológico

Integrantes de FRENAAA sufren accidente carretero rumbo a Tamaulipas; hay 2 muertos

Muere motociclista tras sufrir un accidente sobre el bulevar 5 de Mayo