Saúl De Jesús
12/13/2021 , 1:40 pm

Deja carambola una persona sin vida y tres lesionadas en el Seco

San Salvador El Seco, Pue.- Este lunes se registró una carambola sobre la carretera San Hipólito-Xalapa, que dejó a una persona sin vida y tres lesionadas, en el tramo de San Salvador El Seco.

A primeras horas de este día, una camioneta particular de color azul circulaba sobre la referida vialidad, y al llegar a la altura del kilómetro 43+800, el vehículo chocó contra otra camioneta de caja seca, y esta a su vez impactó a otra unidad similar.

Debido a lo anterior, el conductor del vehículo particular perdió la vida, mientras que los tripulantes de las otras camionetas resultaron lesionados.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron exactamente los hechos, sin embargo, se indicó que la presencia de neblina y la invasión de carril por parte de uno de los vehículos involucrados habría generado el aparatoso accidente.

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, de Vialidad de San Salvador El Seco y personal médico quien se encargó de brindar los servicios prehospitalarios a los afectados.

Cabe destacar que la circulación se vio ralentizada mientras se realizaban las diligencias de levantamiento del cuerpo, así como del retiro de las unidades involucradas.