Deja Dawrin Machís el Granada CF para llegar al Club Juárez

16 junio, 2022 1:22 pm


Esta tarde se oficializó la salida del internacional venezolano Darwin Machís, del Granada de la Liga de España, para unirse a las filas del Club Juárez del futbol mexicano (Liga MX).

El cuadro español hizo el comunicado oficial para agradecer al futbolista su entrega por el club, donde disputó alrededor de 150 partidos oficiales desde su llegada a lo que sería su tercer etapa en el 2019.

El Granada y el FC Juárez han acordado el traspaso del jugador Darwin Machís. El jugador venezolano se despide así de la que ha sido su casa durante tres etapas”, escribió el club local.

Machís, formado en la cantera Nazarí, ha disputado 159 partidos oficiales con el primer equipo, En su última etapa, iniciada en 2019, ha formado parte de los éxitos más recientes del club, como la clasificación para la disputa de la Europa League.

-Nuevo camino en el futbol mexicano-

La llegada del venezolano a la Liga MX era de esperarse, ya que hace un par de torneos se dieron a conocer rumores fuertes de que el futbolista de 29 años de edad era pretendido por el Club América, traspaso que no se pudo concretar debido a una mala negociación por parte del club mexicano.

Ahora con su llegada oficial al cuadro fronterizo, Machís tendrá  un nuevo reto bajo las órdenes de Rafa Puente jr, quién será el encargado de dirigirlo para el Apertura 2022.

Se espera que el cañonero se desenvuelva de la mejor manera tanto como en el equipo como en el futbol mexicano, tras unas buenas temporadas mostradas con el que era su club en la liga española.

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/presenta-la-fmf-a-armando-archundia-como-presidente-de-la-comision-de-arbitros/





Relacionados

Back to top button