Deja el Tuca Ferretti el mando de los Bravos de Juárez

5 mayo, 2022 4:05 pm

Este jueves, el Club Juárez y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, rompieron sus relaciones luego de que el Club terminara su participación el pasado fin de semana en la Liga MX, en un duelo donde fue goleado por los Gallos del Querétaro y culminara en el último lugar de la clasificación.

 

El ‘Tuca’ Ferretti, después de estar en el banquillo 11 años y convertirse en un técnico histórico para los Tigres de la UANL, dio paso para dirigir al club fronterizo y fue presentado en el Apertura 2021 de la Liga MX como una gran sorpresa para muchos en el futbol mexicano.

Lo que se esperaba como un buen proyecto para el ‘Tuca’, terminó siendo una pesadilla. Se mencionaba que el Club no respondía las peticiones a nivel cancha del DT brasileño, situación que se rumoreaba que el técnico habría puesto su renuncia en el mismo torneo que había sido anunciado.

-Clausura 2022-

Llegó el actual torneo, el Clausura 2022, y se esperaba unos mejores resultados para la afición fronteriza, caso que con el paso de las jornadas, iba saliendo a la luz, que tanto técnico como club no existía un entendimiento a nivel futbol. A consecuencia, el Club terminó en último lugar de la clasificación y con la multa de pagar los casi 100 millones por el descenso de la Liga MX.

Ricardo Ferretti se despide del Club Juárez con la cabeza agachada, después de un paso efímero y obscuro tanto para la afición como para la directiva.

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/recibe-el-atletico-al-real-madrid-en-busca-de-seguir-en-puestos-champions/

 





Relacionados

Back to top button