DeportesFutbol

Deja Emerson el Chelsea y ficha por el West Ham

23 agosto, 2022 7:30 pm
AFP

El lateral italiano del Chelsea Emerson Palmieri se comprometió con el West Ham por cuatro temporadas, más una opcional, anunció este lunes el club de la Premier League.

Ninguna de las dos entidades precisó el monto del traspaso del jugador, que jugó cedido en el Lyon la temporada pasada, pero según la prensa especializada la operación rondaría los 18 millones de euros.

El internacional italiano de origen brasileño (27 partidos como internacional y vencedor de la Eurocopa con los Azzurri, jugó la pasada temporada 29 partidos de la Ligue 1 con el Lyon, anotando un gol.

Es un gran desafío para mí, es un gran equipo y estoy muy feliz de estar acá”, declaró Emerson (28 años), formado en el Santos.

-Refuerzo experimentado-

“Es un jugador experimentado y con una buena reputación, que ha tenido éxito tanto a nivel de clubes como internacional estos últimos años”, se felicitó por su parte su nuevo entrenador, David Moyes.

El West Ham no ha comenzado bien la temporada y es colista de la Premier League después de haber perdido sus tres primeros partidos, en el peor inicio de los ‘Hammers’ en los últimos 51 años.





Relacionados

Back to top button