Deja José Antonio Ramírez la Coordinación Estatal de PC

24 septiembre, 2021 3:17 pm

  • El mandatario omitió dar más detalles sobre este cambio y se limitó a señalar que el reciente paso del huracán Grace evidenció quién era o no útil

 

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó la salida de la coordinación General de Protección Civil en Puebla, de José Antonio Ramírez Hernández, a quien sus allegados conocen como “El Puma”. El mandatario omitió dar más detalles sobre este cambio al interior de su equipo de trabajo, y se limitó a señalar el reciente paso del huracán Grace evidenció quién era o no útil, de entre sus colaboradores.

Leer también: 1 de octubre inicia registro para vacunación a menores de edad con comorbilidades

Ramírez Hernández fungió durante dos años como titular de la coordinación estatal de Protección Civil de Tlaxcala, cargo al que renunció en mayo pasado. Posteriormente, se integró al gabinete de Barbosa Huerta, en lugar de José Luis Flores Guzmán, en la misma cartera.

No es que se anuncia la salida, ya salió, ¡ya salió!, solo eso puedo decir, el tema del Grace vino a evidenciar quien podía ser útil y quien no, ya salió, ya, no sé cómo se apellida o cómo le dicen si puma, tigre, león, no sé, eso sí no sé, pero ya salió”.

En otro tema, el gobernador se refirió al caso de la venta irregular de lotes en Lomas de Angelópolis que habría sido avalada por la notaría número 3 en San Pedro Cholula, cuya titular es María Emilia Sesma Téllez.

Leer también: Sentencian a prisión a “El Julio Mix” por delitos contra la salud y cohecho

Comentó que aunque se trata de un asunto entre particulares, él cumplirá el compromiso de que desde su administración, se investiguen todos los casos relacionados con abusos por parte de fedatarios públicos, de modo que ya se han iniciado las investigaciones correspondientes.





Relacionados

Back to top button