Deja multihomicidio al menos 4 muertos en Guadalajara

17 febrero, 2021 4:27 pm


Redacción.- La madrugada de este miércoles, se registró un multihomicidio donde fallecieron al menos 4 personas en un parque, ubicado en la colonia Lomas de Polaco, en Guadalajara.
De acuerdo con información emitida por la Fiscalía del Estado, a través del número de emergencias 911, se notificó alrededor de las 2:36 horas, detonaciones de arma de fuego en la calle Joaquín Partes, entre las calles 7 y 5 de aquella localidad.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, se trasladaron al lugar de los hechos, donde hallaron a varias personas con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
A su arribó, confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer; mientras que, dos masculinos más, fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica, sin embargo, uno murió en la Cruz Verde Leonardo Oliva.
La zona del ataque, fue asegurada por agentes ministeriales de la Fiscalía, quien con apoyo de peritos, llevaron a cabo las labores correspondientes, así como la recolección de indicios que puedan servir como apoyo para esclarecer los asesinatos.
Finalmente, trasladaron los cadáveres al anfiteatro de medicina forense del área metropolitana, para la practica de los dictámenes e identificación de las víctimas.
Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Muere venezolana al intentar cruzar en las aguas heladas del Río Bravo

Asegura PFM recurso forestal maderable en Tlaxcala

Pobreza laboral en México aumentó 40 % a finales de 2020: Coneval





Relacionados

Back to top button