Deja percance en la Autopista México-Puebla al menos 17 lesionados

21 mayo, 2021 11:26 am

Puebla, Pue.- Al menos 17 personas resultaron lesionadas resultado del percance de un tráiler con un microbús de transporte público en la Autopista México-Puebla, a la altura del Río Atoyac, sentido hacia los estadios.
Aproximadamente, a las 8:45 horas, un tráiler arrastraba una caja cerrada, con placas 611-AR -5 que circulaba sobre el carril de alta, cuando el conductor sintió que algo se trabó en su dirección y perdió control del pesado vehículo; intentó frenar pero impactó de lado a la unidad 22 de la ruta 65, lo arrastró cerca de 50 metros hasta llevarlo a una barranca a orilla de esta vialidad.
El camión quedó volcado a un costado del camino principal mientras que el tráiler se estrelló con la barrera de contención.
Testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia, acudiendo paramédicos de CAPUFE, Protección Civil y SUMA, atendiendo a 17 heridos, cinco de ellos con lesiones de mediana urgencia y 12 más solo con golpes.
El paso fue cerrado durante una hora aproximadamente para facilitar las labores de los rescatistas, lo que generó intenso tráfico en la zona.
Finalmente, luego de casi dos horas, reabrieron la circulación de la autopista.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Taxi provoca percance vial en colonia Santa María

Queda prensado automovilista tras percance vial en Huejotzingo

Mueren cinco personas, entre ellos un menor, en percance vial

 

 





Relacionados

Back to top button