Deja un muerto y tres heridos balacera entre ministeriales y delincuentes

17 septiembre, 2021 1:10 pm


Tlaltenango, Pue.- Un presunto delincuente muerto, cuatro detenidos de los cuales tres están heridos y uno más que se dio a la fuga fue el saldo del enfrentamiento entre una banda delictiva y elementos de la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Tlaltenango.

De acuerdo con versiones de vecinos de la calle Aldama aproximadamente a las 8:30 horas escucharon el rechinar de llantas de varios vehículos en aparente persecución, y segundos después detonaciones de arma de fuego, lo que reportaron al 911.

Versiones policiales indicaron que el enfrentamiento se llevó a cabo entre elementos de la Fiscalia que habían detectado en un predio de la calle Juan N Mendez, un tractocamión que tenía reporte de robo, cuando desde una camioneta Expedition guinda los agredieron, iniciando una balacera.

De la refriega un delincuente murió en el lugar y tres más resultaron lesionados y detenidos, mientas que uno más se dio a la fuga según datos en el sitio.

Algunas versiones indican que también un elemento de la Fiscalía salió herido, en el lugar se desplegó un gran operativo de seguridad, en el que participaron agentes de la Guardia Nacional, FISDAI, Policía Estatal y municipal, donde hasta el momento se llevan a cabo recorridos y peritajes en la zona.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rescatan a 208 indocumentados tras balacera en Puebla

Pleito entre locatarios de Amalucan termina en balacera

Graban feligreses balacera en Sonora mientras asisten a misa





Relacionados

Back to top button