embolsado, cadáver, La Libertad, Reforma Norte, Policía Estatal, Policía Municipal, FGE, diligencias, primer respondiente Foto: Agencia Enfoque

Redacción
10/18/2019 , 12:51 pm

Dejan cadáver embolsado afuera de una casa en La Libertad

Puebla, Pue.- Escondido entre las plantas de una jardinera en la banqueta, la mañana de este viernes fue encontrado el cadáver de una persona, envuelto en una sábana y dentro de bolsas para basura que fueron amarradas con lazos de tendedero.

El hallazgo se realizó en la junta auxiliar La Libertad, cuando algunos padres de familia que regresaban de dejar a sus hijos en la escuela, detectaron el bulto en la Privada 8 Sur, la 51 Norte y la Diagonal Reforma Norte.

De acuerdo con reportes recabados por Tribuna Noticias, el número de emergencias 911 recibió las llamadas de auxilio desde la media noche, sin embargo, al pasar los policías por la zona, no encontraron el cadáver porque no estaba a la vista.

embolsado, cadáver, La Libertad, Reforma Norte, Policía Estatal, Policía Municipal, FGE, diligencias, primer respondiente

Foto: Agencia Enfoque

Fue hasta después de las 9 de la mañana, que afuera del inmueble marcado con el número 5106 de la Diagonal Reforma, se encontró el cuerpo embolsado.

No se pudo establecer si era el de un hombre o una mujer, aunque algunos oficiales presumen lo segundo por la complexión de la víctima. Tampoco se sabe qué tipo de lesiones presentaba.

Personal de la Fiscalía General acordonó toda la cuadra para llevar a cabo las diligencias con apoyo de peritos y agentes ministeriales, la Policía Municipal fue el primer respondiente, aunque fueron elementos de la Policía Estatal quienes llegaron primero al lugar e hicieron caso omiso de los reportes que hacían los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *