Seguridad

Dejan cadáver torturado y baleado en barranca de Xonacatepec

16 febrero, 2023 5:19 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un varón fue hallado sin vida y con signos de haber sido torturado, al fondo de una barranca situada en los límites de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec con la colonia 2 de Marzo, en la zona oriente de la ciudad de Puebla.

Este jueves se reportó el macabro hallazgo por parte de transeúntes quienes caminaban por el mencionado barranco, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s), quienes de inmediato revisaron al hombre, tras lo cual, confirmaron su deceso, y que presentaba huellas de tortura, así como varios impactos de bala.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron el área mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Sobre la mecánica de los hechos, se indicó que el ahora occiso, de 20 años de edad, quien respondía al nombre de Edgar Eduardo, fue privado de su libertad este miércoles, cuando se encontraba con su pareja sentimental en la intersección de la calle Enrique Cordero con el bulevar Clavijero, en la colonia Historiadores.

Por lo anterior, la autoridad ministerial abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer este terrible caso de homicidio.





Relacionados

Back to top button