Antonio Rivas| Tribuna Noticias
08/11/2020 , 11:55 am

Delincuente es entregado a las autoridades luego de ser golpeado en Sanctorum

Puebla, Pue.- Un presunto ladrón fue golpeado y entregado a la policía cuando intentó sustraer artículos de valor de una vivienda, ubicada en la comunidad de Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

La madrugada de este martes, uniformados municipales realizaban recorridos de vigilancia cuando una mujer les pidió auxilio para detener a un sujeto quien había ingresado a su casa.

Ante tal solicitud, los efectivos se dirigieron al inmueble que se ubica en la calle Revolución, donde encontraron a un grupo de vecinos rodeando a un varón, pues lo habían golpeado.

La gente indicó que el sujeto había ingresado a una casa y comenzó a agredir verbalmente a los moradores, ya que pretendía sustraer artículos de valor.

Los afectados solicitaron el apoyo de sus vecinos quienes lograron detener y someter al presunto delincuente.

El sujeto fue identificado como Valentín Zepeda Flores, quien dijo ser vecino de colonia Villa Posadas.

Antes de que fuera remitido tuvo que ser valorado por los paramédicos por las heridas que sufrió por la golpiza a manos de los vecinos.

Posteriormente, se le llevó a la Comandancia, pero la parte agraviada desistió de proceder legalmente en su contra, por lo que sólo quedó a disposición del Juez Calificador.