Incendio de un vehículo causa alarma entre vecinos de Los Héroes Especial

Antonio Rivas
07/01/2020 , 1:00 pm

Delincuentes roban camioneta y le prenden fuego en Los Héroes

Puebla, Pue.- La camioneta que fue consumida por las llamas en un predio baldío del fraccionamiento Los Héroes, de la capital poblana y que originó la movilización de los servicios de emergencia, era de una empresa de lácteos y fue robada a mano armada.

La mañana de este miércoles, vecinos reportaron al número de emergencias 911, que en un terreno que se ubica entre la 117 Oriente y 8 Sur, de la sección uno, un vehículo se incendiaba.

Posteriormente, reportaron que se trataba del incendio de una camioneta que estaba varada en el sitio y requerían la presencia de las autoridades.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal de Puebla y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), quienes de manera coordinada sofocaron las llamas con agua a presión.

Una vez que el fuego fue sofocado, los vulcanos procedieron a la remoción de escombros y descartaron que hubiera personas lesionadas. Además, reportaron que el vehículo con caja seca se calcinó en su totalidad.

Las primeras indagatorias establecieron que la camioneta era parte de la flotilla de la empresa de lácteos Alpura, y que fue robada este martes por tres sujetos armados, quienes con un vehículo le cerraron el paso al conductor.

Una vez que se apoderaron de la mercancía que transportaba valuada en varios miles de pesos, los delincuentes le prendieron fuego esta mañana.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Envuelto en plástico y carcomido, hallan cadáver en Cañada Morelos

Policía Estatal detiene a dos asaltantes en San Andrés Cholula

Encuentran el cadáver de una mujer a orillas del Río Atoyac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *