Ozair Viveros| Tribuna Noticias
01/22/2018 , 12:11 pm

Delincuentes son heridos tras asaltar a empleados de una gasolinera en San Matías

Puebla, Puebla.- La madrugada de este lunes, dos sujetos con armas de fuego asaltaron a empleados de la gasolinera que se encuentra en el barrio San Matías, de la ciudad de Puebla, y al ser sorprendidos por elementos de la Policía Municipal, los enfrentaron a balazos.

Ambos sujetos resultaron heridos luego de que los oficiales repelieran el ataque; los hechos se registraron aproximadamente a las 2:00 horas en la gasolinera ubicada en la 2 Poniente número 1902.

De acuerdo con información aportada de manera preliminar por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, oficiales de la policía atendieron el reporte que recibió el 911 sobre un robo en proceso, y al llegar, fueron atacados a balazos por los presuntos delincuentes.

Tras herir a los probables responsables, paramédicos de SUMA los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde son atendidos y permanecen con custodia por orden de la Fiscalía General.

Se sabe que despojaron de dinero en efectivo a uno de los despachadores, y que habría un tercer sujeto que quedó detenido, sin embargo, se espera que en breve, se amplíe la información sobre este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *