Redacción| Tribuna Noticias
06/18/2020 , 12:36 pm

Demandan a YeidcKol Polevnsky por daño patrimonial y lavado de dinero

Puebla, Pue.- La expresidenta del Partido Movimiento Regeneración Nacional, YeidcKol Polevnsky fue demandada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena que encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar por presuntos delitos de daño patrimonial y lavado de dinero.

Desde el pasado 10 de junio se auditó el período de Polevnsky, donde se detectó la compra de 39 inmueble y pagos por 809 millones de pesos.

Alfonso Ramírez Cuéllar indicó que hubo firmas irregulares, así como documentos apócrifos que deben ser dictaminados para determinar su autenticidad.

Se detectaron pagos anticipados de 395 millones por remozamiento a filiales de Grupo Ebor, propiedad del empresario Enrique Borbolla García, originario de Querétaro.

El empresario, fue acusado en 2014 por la venta de una aeronave por 2.5 millones de pesos que no entregó, y en 2012 fue precandidato del PRD a presidente municipal de la capital queretana.

Tras las acusaciones de Ramírez Cuellar, Yeidckol Polevnsky aseguró que no cometió ninguna irregularidad, incluso reveló que ya se asesoró legalmente y todo se realizó conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *