Redacción| Tribuna Noticias
08/20/2020 , 8:40 am

Denuncia de Lozoya es escandalosa y todo indica que es cierta: AMLO

Redacción. – El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que todo indica que la denuncia presentada por Emilio Lozoya es cierta porque ya han reaccionado muchos de los involucrados a partir de lo que ahí se dice.

La denuncia que presentó el Sr. Lozoya, todo indica que es cierta, que no es apócrifa, que es la denuncia que en efecto presentó a la procuraduría, o sea que el documento es auténtico, lo que se está dando a conocer en las redes.”

Y aunque afirmó que no la ha terminado de leer, ya que es un documento largo, de 63 páginas; aseguró que es un documento “escandaloso” y que en definitiva supera a todas las series que podría haber en relación al tema.

No quería tener pesadillas por lo que estaba leyendo”, expresó.

Sin embrago, aunque manifestó que se trata de una “denuncia muy grave”, esto no significa que todo lo que ahí se dice ser cierto, pero es la Fiscalía quien debe de trabajar y recabar todas las pruebas que ahí se ofrecen.

Entre las pruebas mencionadas en el documento está el video que ya se dio a conocer y recibos de entrega de dinero, “debe de llamarse a declarar a todos los mencionados”.

“La Fiscalía tiene que hacer el trabajo de investigación y yo tengo confianza de que el fiscal actúe con profesionalismo, con rectitud y con apego a la ley.”

 

Lozoya denuncia a Peña Nieto y Videgaray ante la Fiscalía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *