Denuncia Laisha Wilkins agresión por parte de brigadista de Morena en CDMX

8 mayo, 2021 7:58 pm

Redacción.- La actriz Laisha Wilkins, informó a través de sus redes sociales, que levantó la denuncia correspondiente contra un hombre quien la agredió en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, por pedirle que no tapara la propaganda de otros candidatos con la de Morena.

En un video difundido por la propia Laisha, se ve el momento en el que un masculino la agrede físicamente, incluso, le avienta el teléfono celular al piso por pedirle que respete la propaganda de otros candidatos.

Derivado de ello, Wilkins comentó que varias personas se acercaron a ayudarle, y a pedirle al agresor que parara con los insultos.

Luego del desagradable momento, la actriz dijo que procedería legalmente, ya que estas actitudes no pueden ser tolerada por nuestros gobernantes.

Ante la polémica, Dolores Padierna, candidata de Morena y de quien pegaban la propaganda, se pronunció en redes sociales y aseguró no conocer a la persona que sale en el video, sin embargo, externo su apoyo completo a Laisha, para localizarlo y que se le castigue conforme a la ley.

También te puede interesar:

Darán 2 mil dólares a deudos de víctimas de accidente en Metro

Detención de edil de Asunción Nochixtlán, resultado de colaboración: Peimbert

Reclaman manifestantes justicia tras accidente del Metro en CDMX

 





Relacionados

Back to top button