*

Redacción Tribuna Noticias
10/04/2019 , 4:31 pm

Denuncian a través de Facebook intento de agresión a una joven en inmediaciones de la CAPU

PUEBLA, México. –  A través de su cuenta personal de Facebook, una joven estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) denunció el intento de agresión a la que fue víctima el pasado miércoles por parte de un sujeto desconocido, los hechos sucedieron en el puente peatonal que se encuentra frente a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) ubicada sobre el Boulevard Norte.

La joven de nombre Michell Morales, relata que se encontraba cruzando sola este puente camino de regreso a casa, cuando segundos después se percató que un sujeto de aspecto joven la comenzó a seguir, a la mitad del puente este sujeto la jaloneo del cabello para de esta forma poder abrazarla.

Ante este hecho inesperado, Michell relata que entró en pánico, por lo que intentó gritar, pero no pudo, solo pudo decirle que no llevaba dinero, pero que si la soltaba le entregaba su celular y su mochila.

“Pasaron segundos que yo sentí que fueron horas, yo lloraba y gritaba, la gente se pasaba de largo porque el tipo me decía cálmate mi amor, ahorita hablamos” comentó Michell en su publicación de Facebook.

 

“Nadie me ayudó hasta que una señora me preguntó si estaba bien, el sujeto sólo respondió que era una pelea de pareja, a lo que la señora sólo me jaló del brazo. Después, la gente se empezó a juntar por lo que el tipo me soltó” concluyó.

IMAGEN: Captura de pantalla

Hasta el momento se desconoce si la joven realizó su denuncia ante la autoridad correspondiente, pero este suceso se ha vuelto viral en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *