DeportesFutbol

Derrota Sao Paulo al Goianiense y sigue aspirando a la Libertadores de 2023

3 julio, 2022 7:51 pm
AFP

El Sao Paulo sigue luchando por una plaza a la Copa Libertadores de 2023, al escalar al séptimo lugar del Brasileirao-2022 tras vencer este domingo 2-1 de visita al Atlético Goianiense por la decimoquinta fecha.

Un penalti transformado por Luciano en el minuto 24 adelantó al tricolor paulista, aunque seis minutos después Marlon Freitas, también desde los 11 metros, igualó para los de Goiania.

En la segunda mitad, nuevamente Luciano le dio la victoria al conjunto que entrena Rogério Ceni, que supera así al Flamengo en la tabla y queda a apenas dos puntos de la zona de Libertadores.

El Coritiba salió de la zona de descenso gracias a una agónica victoria contra el colista Fortaleza por 2-1, con un gol en el descuento de Hugo.

Gamalho en el minuto 2 adelantó a los locales, aunque el Fortaleza, que jugó con los reservas pensando en el partido de Libertadores que jugará esta semana contra Estudiantes de la Plata, igualó en el 84 con Hebraao.

José Hugo, con un agónico gol, le dio tres puntos a un Coritiba que sale de una zona de descenso, de la que no logra salir el Fortaleza.

En otro partido importante para eludir la pérdida de categoría, el América Mineiro logró una importante victoria 1-0 en casa contra el Goiás, gracias a un gol del veterano Henrique Almeida en el minuto 59, resultado que le permite al ‘Coelho’ salir del descenso, al que cae el Goiás.

Por su parte, el Cuiabá derrotó al Avaí por 2-1 en Florianópolis.

Los locales se adelantaron con un gol de Eduardo a la media hora, aunque el Cuiabá reaccionó en la segunda mitad y le dio la vuelta al marcador con Valdivia y Joaquim.

Con el triunfo, el Cuiabá se mantiene en descenso pero a solo un punto de la salvación, mientras que el Avaí permanece en la zona media.

Resultados de la fecha:

– Sábado:

Juventude – Atlético Mineiro 1 – 2

Fluminense – Corinthians 4 – 0

Santos – Flamengo 1 – 2

Ceara – Internacional 1 – 1

Palmeiras – Athlético Paranaense 0 – 2

– Domingo:

Avai – Cuiabá 1 – 2

Atlético Goianiense – São Paulo 1 – 2

América Mineiro – Goiás 1 – 0

Coritiba – Fortaleza 2 – 1

– Lunes:

Red Bull Bragantino – Botafogo





Relacionados

Back to top button