Desafiará Monfils a Djokovic en segunda ronda en Madrid

2 mayo, 2022 10:54 am

El español Alejandro Davidovich avanzó este lunes a segunda ronda del Torneo de Madrid tras ganar al sudafricano Lloyd Harris 7-5, 6-3 en la Caja Mágica, donde el francés Gael Monfils desafiará a Novak Djokovic tras estrenarse con victoria frente al español Carlos Gimeno 6-3, 6-0.

Davidovich, número 29 del mundo, selló su billete tras algo más de una hora y cuarto de partido.

En un partido ajustado, el español rompió el servicio de su rival con 6-5 en el marcador para llevarse la primera manga.

En el segundo set, una nueva rotura en el octavo juego le permitió llevarse la manga y el partido.

El francés Gael Monfils también estará en la 2ª ronda tras eliminar por la vía rápida al español Carlos Gimeno 6-3, 6-0 en menos de una hora.

Monfils se enfrentará en la siguiente ronda a Novak Djokovic tras deshacerse a un Gimeno, 369 del ránking, que accedió por primera vez al cuadro principal de un torneo ATP tras ser invitado por la organización.

En la pista central, el italiano Sinner, décimo favorito del torneo, sufrió para sacar adelante su partido contra el estadounidense Tommy Paul 6-7 (4/7), 7-6 (7/4), 6-3.

El norteamericano tuvo en su mano tres bolas de partido en el segundo set para llevarse el encuentro, pero se encontró con la reacción del italiano.

Con 5-2 a su favor en la segunda manga, Paul no pudo cerrar con su saque y Sinner se llevó el set, llevando el partido a la tercera manga, donde se mostró más decisivo.

Sinner se enfrentará en la siguiente ronda al australiano Alex de Miñaur, que se impuso este lunes al español Pedro Martínez 7-6 (7/2), 1-6, 6-3.

— Resultados de la 2ª jornada del torneo de Madrid:

– Individual masculino – 1ª vuelta:

Gael Monfils (FRA) derrotó a Carlos Gimeno (ESP) 6-3, 6-0

Alejandro Davidovich (ESP) a Lloyd Harris (RSA) 7-5, 6-3

Alex De Miñaur (AUS) a Pedro Martínez (ESP) 7-6 (7/2), 1-6, 6-3

Jannik Sinner (ITA/N.10) a Tommy Paul (USA) 6-7 (4/7), 7-6 (7/4), 6-3

TAMBIÉN PUEDE LEER:

https://tribunanoticias.mx/delbonis-derrota-a-monteiro-en-segunda-ronda-de-belgrado/





Relacionados

Back to top button