Desarrollan en Puebla Hozzi, aplicación gratuita que ofrece descuentos a turistas Especial

Liliana Tecpanecatl
08/15/2020 , 9:15 am

Desarrollan en Puebla Hozzi, aplicación para incentivar el turismo

Puebla, Pue.- A fin de apuntalar la reactivación económica en el sector turístico, que ha sido uno de los más afectados por la pandemia, la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles desarrolló Hozzi, una aplicación electrónica gratuita que ofrece descuentos a los turistas.

El presidente de la organización, Manuel Domínguez Gabián, detallo que Hozzi puede descargarse de manera gratuita y por el momento, ofrece promociones y descuentos de poco más de 50 hoteles en la entidad.

La aplicación, muestra al visitante cuáles son los hoteles más cercanos a su ubicación  y fotografías de sus instalaciones. Le ofrece la posibilidad de consultar tarifas y disponibilidad, así como hacer su reservación sin comisión alguna.

Para el caso de los hoteles adheridos a la plataforma, además de cubrir una cuota de mantenimiento de la aplicación, están obligados a ofrecer algún plus a los usuarios, desde tarifas preferenciales, hasta desayunos de cortesía.

El empresario indicó que el éxito  de la aplicación podrá medirse una vez que la reactivación económica del sector vaya avanzando, pues mientras el semáforo que mide el riesgo de la pandemia en Puebla, siga en rojo, todavía muchos turistas no incluirán a la entidad en su lista de destinos a visitar.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Define Turismo estrategias con Vive Puebla para la reactivación del sector

Puebla se sumará a reactivación sólo si el semáforo pasa a naranja: PC

Sindicatos dan espaldarazo a estrategia de Miguel Barbosa ante la pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *