Descarrila tren de Ferrosur y se derrama carga de granos en Cañada Morelos

15 febrero, 2021 12:21 pm


Puebla, Pue.- Gran parte de la carga de grano que un tren de Ferrosur transportaba, cayó de los vagones al descarrilar por daños a las vías férreas debido a un deslave en el municipio de Cañada Morelos.

La tarde del pasado Día de San Valentín tripulantes de un ferrocarril solicitaron ayuda por el descarrilamiento de los varios vagones provocando la volcadura de casi toda la maquinaria por lo que cayó la carga alimenticia en la localidad de San José Ixtapa.

Ante el peligro a que les robaran la carga solicitaron la presencia policial, personal de la Guardia Nacional guiado por personal de Ferrosur arribaron al lugar, donde montaron guardia para evitar la rapiña.

Mediante otros vagones lograron recuperaron gran porcentaje de la carga que se tiró al volcar las tolvas a altura de Llano Grande.

Un deslave fue el motivo de los daños en las vías del gran lo que derivó en el accidente en el que perdieran parte de la carga y varios días de demora en las entregas programadas, pero por fortuna sin pérdidas humanas o heridos de gravedad.

 

También te puede interesar:

Rescata Guardia Nacional a 108 migrantes centroamericanos en Nuevo León

 

 





Relacionados

Back to top button