Puebla

Descarta Audi instalar nueva planta automotriz en Estados Unidos

La armadora alemana enfocará sus inversiones para la región en la planta de San José Chiapa, confirmó el sindicato Sitaudi tras reunión en Alemania.

30 enero, 2026 1:14 pm
Liliana Tecpanécatl

César Orta Briones, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Audi (Sitaudi), declaró que por el momento no hay intención de la empresa de construir otra planta armadora en América del Norte, específicamente en Estados Unidos.

Dijo que este tema se abordó en su última visita a las instalaciones de la firma en Alemania; en donde directivos de la marca de los cuatro aros descartaron dicha posibilidad, por lo que las inversiones que el consorcio realice en este y los próximos años para la región, se destinarán a la factoría ubicada en San José Chiapa.





Relacionados

Back to top button