Verónica Aburto / Tribuna Noticias
05/06/2020 , 12:21 pm

Descarta gobernador Miguel Barbosa intervención del Ejército para cerrar mercados

Puebla, Pue.-  Los temas de la sociedad en Puebla no se solucionaran con intervención del ejército, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta como respuesta a locatarios de mercados que este martes aseguraron que solo dejarán de operar una vez que el ejército intervenga y tome las instalaciones de los centros de abasto.

El mandatario destacó que las fuerzas armadas son aliadas y apoyan a la entidad en otro tipo de tareas, sin embargo aquellas que involucren a la sociedad y requieran solución, tienen otros mecanismos para alcanzar acuerdos.

 

En este sentido el secretario de Gobernación David Méndez adelantó que se tiene un avance significativo en el tema de regulación de la operación de mercados en coordinación con las diversas áreas con que cuentan estos centros de abasto.

Manifestó que en el caso de áreas de alimentos preparados, se incorporarán al decreto que permite la venta solo para llevar o a domicilio, adelantó que con representantes de locatarios se definirán las medidas que comenzarán a operar en breve en las áreas de perecederos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *