Descarta nuevo titular de Gestión y Desarrollo cambios en la dependencia

16 junio, 2022 4:32 pm

Puebla, Pue.- Tras oficializarse su nombramiento, José Felipe Velázquez Gutiérrez, titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano del Municipio de Puebla, descartó cambios al interior de la dependencia y aseveró que sólo se dedicará a sumar.

Leer también: Darán hasta 10 años de cárcel a autoridades omisas en linchamientos

En entrevista, el funcionario dio a conocer que la instrucción del alcalde Eduardo Rivera Pérez es sumar principalmente en las áreas de atención al público, de ahí que, afirmó, su compromiso será ponderar a las y los ciudadanos.

El encargo del presidente ha sido mantener el trabajo coordinado con todas las áreas de atención al público, mantener el ritmo de trabajo para dar un buen servicio a las y los ciudadanos, y corregir el rumbo que es lo que el presidente se comprometió con todos los ciudadanos. Llegamos a sumar y a integrarnos con el equipo y el compromiso de un servidor es para dar una atención como se lo merecen”.

Dejó en claro que arribó al puesto con la intención de abonar y no de ejecutar movimientos, una vez que se podría entorpecer el trabajo y buen funcionamiento del área.

Mi intención es llegar a sumar y en ese sentido conservaremos al equipo como se encuentra”.

Velázquez Gutiérrez dejó en claro que el encargo del presidente municipal es mejorar las cosas, de ahí que reiteró su disposición para laborar a favor de las y los poblanos.

Leer también: Doble choque en Periférico Ecológico deja personas lesionadas

Desde luego hay un encargo del presidente de mejorar las cosas, si hay algo que mejorar en el camino lo haremos, pero la realidad es que no estamos con esa intención”, concluyó.

Es importante mencionar que el edil Eduardo Rivera Pérez, a través de su cuenta oficial de twitter, confirmó la designación José Felipe Velázquez Gutiérrez como nuevo titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano.

He designado a @felipevg_22 como Secretario de @SGyDU_Puebla, estoy seguro que con su experiencia y capacidad seguiremos cambiando el rumbo de Puebla”, citó la tarde de este jueves 16 de junio.





Relacionados

Back to top button