Javier Jiménez Espriú (Fotografía Facebook) Javier Jiménez Espriú (Fotografía Facebook)

Adrián Ortuño/Tribuna Noticias
02/28/2019 , 7:22 pm

Descarta SCT artefacto pirata en helicóptero del incidente aéreo en Puebla

Javier Jiménez Espriú declaró que la versión sobre la pieza “es mera especulación”

 

PUEBLA, México.- Este jueves en conferencia de prensa, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, dio a conocer que las investigaciones realizadas sobre el accidente aéreo en Puebla descartan la existencia de cualquier artefacto pirata dentro del helicóptero implicado en el accidente.

El funcionario declaró que la versión de los hechos en la que se habla de la presencia de una pieza no original en la aeronave es mera especulación, ya que no se fundamenta en los hechos ni existe investigación alguna que la respalde.

Asimismo aprovecho la ocasión para dar a conocer que la investigación emprendida será totalmente transparente:

En el momento en que se tenga el dictamen, habrá una total transparencia y se irá informando. No habrá ocultamiento de nada… Hay una costumbre de reservar las comunicaciones en tanto no se tenga el dictamen final del accidente… No habrá maquillaje de nada, todo será transparente en caso Puebla por instrucción del Presidente”.

 

Debido a lo anterior se espera que en los próximos días se den a conocer los resultados de las investigaciones emprendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *