Pilar Bravo
Puebla, Pue.- Este martes el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aclaró que la instalación de parquímetros, no es la solución definitiva para la problemática que enfrentan los Estadios Cuauhtémoc e Ignacio Zaragoza, es solo una de otras propuestas que se han hecho para resolver el dilema que enfrentan los usuarios.
Por su parte, el secretario de Gobernación del Estado, Javier Aquino Limón, aclaró que los parquímetros son solo un proyecto, pero no se ha tomado una decisión definitiva, ya que debido a que la administración está por terminar, no pueden hacer un contrato de concesión de largo plazo. Legalmente estudian qué opción se tiene para atender el reclamo de la gente que acude a los estadios, en estas semanas, al utilizar ese estacionamiento como auxiliar de la Feria de Puebla, donde se permite observar las posibilidades de cuidado al parque vehicular que haga uso.
Se tienen en el escritorio varias propuestas y solicitudes, pero con el área jurídica se analizan las mejores opciones, así lo señaló el funcionario.