Puebla

Descartan ruptura por preferencias de morenistas en Puebla

19 enero, 2023 5:57 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Olga Romero Garci Crespo, dirigente en Puebla del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) descartó que las preferencias de los militantes sobre el candidato a la presidencia de la República en el 2024, puedan provocar rupturas al interior del partido.

Sin embargo, una vez que las encuestas definan al candidato, entonces sí, todos los integrantes de Morena deberán unirse y sumar para conseguir el triunfo en el 2024. Por ahora, comentó, los militantes son libres de apoyar a Marcelo Ebrard, Claudia Sheimbaum  o Adán Augusto López.

Ahorita va haber gente que apoye a cada uno de ellos, ya cuando lleguen las encuestas, entonces ahí es en donde tenemos que demostrar esa unidad, ahí, y sí, para que todos apoyemos al que salga favorecido en la encuesta”.

Ese mismo proceso se replicará a nivel local. Ahora, comentó, todos tienen derecho a levantar la mano y manifestar sus aspiraciones, así mismo, habrá quien apoye a unos o a otros, no obstante, una vez desahogado el proceso interno sobre la asignación de candidaturas, todos deberán sumarse a los elegidos.





Relacionados

Back to top button