descuartizados, desmembrados, embolsados, terrenos de cultivo, Teotlalcingo, Texmelucan, huachicoleros, ajuste de cuentas Foto: Especial

Antonio Rivas
08/20/2019 , 2:01 pm

Descuartizan cuerpos y abandonan restos en bolsas para basura, en Puebla

Puebla, Pue.- Sujetos desconocidos descuartizaron a varias personas (no se ha precisado el número) y depositaron sus restos desmembrados en bolsas de plástico que abandonaron en terrenos de cultivo que se ubican en los límites de los municipios de San Felipe Teotlalcingo y San Martín Texmelucan.

El hallazgo se llevó a cabo la mañana de este martes en predios de labor de la comunidad de San Matías Atzala, luego de que la policía local recibió el reporte de bolsas negras y al trasladarse al sitio inspeccionaron los bultos corroborando que en su interior habían restos humanos.

Como protocolo la zona fue acordonada y se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias de rigor.

Versiones policiacas indicaron que se trató de varios cuerpos embolsados que fueron cercenados y posteriormente abandonados en la zona, por lo que no se descarta que se trate de ajustes de cuentas entre bandas de huachicoleros que aún permanecen asentadas en el distrito de Texmelucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *