Redacción: Tribuna Deportes
09/19/2020 , 8:18 pm

Desde los once pasos Pachuca se lleva la victoria ante Atlas

Pachuca ha demostrado que paso a paso podrá crear un buen fútbol para sus aficionados. Es por ello que por la mínima ante Atlas se lleva el triunfo para la jornada 11 del Guard1anes 2020.

Desde el estadio Jalisco el Atlas recibía a Pachuca para el partido de la jornada 11, los locales sentirían la ventaja por jugar en su casa, sin embargo, la presión llegó y fue difícil el control del esférico.

Al minuto 29’ no pintaba bien para Atlas ya que el silbante pintó de amarillo a Jeraldino por una clara plancha sobre Murillo poniendo en una zona delicada al equipo tapatío.

Al minuto 37’ cuando Pachuca estaba con la ventaja y una clara jugada con posibilidades de llegar a gol, Nervo provoca una falta sobre Dávila quitándole la ventaja de gol. El árbitro marca falta y una amarilla más para Atlas.

El primer tiempo no mostró más allá de la media cancha por lo que los jugadores terminan yéndose al vestidor sin goles.

Al 59’ Atlas no aprendía la lección y el árbitro pinta de amarillo a Acosta por llegada hacia Miguel Herrera. Sin embargo, la petición de analizar la jugada en el VAR provocó un cambio.

Después de analizar la jugada, el silbante confirma que fue una plancha delicada por lo que cambia su decisión a roja y expulsa a Acosta.

La situación no mejoraba, al contrario, empeoró para Atlas cuando el silbante anuncia penal a favor de Pachuca en el 74’ el cual fue cobrado por Víctor Guzmán dándole el triunfo al equipo de la Bella Airosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *