Desde Morelia, el Querétaro enfrenta sin público al Atlético San Luis

16 marzo, 2022 11:10 am


Siendo el inicio de la jornada 11 del Clausura 2022, el Querétaro hará de local en el Estadio Morelos para este jueves cuando “reciba” al Atlético de San Luis en un duelo protagonizado por la gran rivalidad entre ambos, a partir de las 21:05 horas.

Con muy mal historial entre sus aficiones, este compromiso se llevará a cabo en la capital michoacana luego de la suspensión del Estadio Corregidora por un año. Por supuesto, este compromiso no contará con público.

Los Gallos fueron derrotados a manos del Necaxa el pasado fin de semana por 1-0 en el Estadio Victoria, que también brilló por la ausencia del respetable para evitar el viaje de los aficionados queretanos a Aguascalientes.

Con la derrota ante los Rayos, los dirigidos por Hernán Cristante se mantienen en el decimoquinto lugar con apenas 8 puntos. No menos mal se ubica el San Luis, apenas un lugar arriba, pero sumando 10 unidades.

Los potosinos recibieron el pasado domingo al Club Puebla y les quitaron el invicto en la última jugada del encuentro, ganando el partido por 2-1 en el Alfonso Lastras, poniéndole fin a 6 meses de no vitorear en su feudo.

Este compromiso marcará también el regreso de la Liga MX a Morelia, ciudad privada de la primera división desde 2020, cuando la franquicia de Monarcas se convirtió en el Mazatlán, que poco y nada ha hecho en el futbol nacional.





Relacionados

Back to top button