Alejandra Bautista
08/31/2021 , 1:35 pm

Desde Puebla el gobierno respalda al presidente López Obrador: Barbosa


Puebla, Pue.- Desde Puebla, el gobierno del estado acompaña y respalda al presidente Andrés Manuel López Obrador, previo al Tercer Informe del mandatario federal, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Durante la habitual conferencia matutina desde Casa Aguayo, el mandatario reconoció que como nunca antes se han hecho esfuerzos importantes en el combate a la pobreza, corrupción, crimen organizado así como un impulso sin precedente a la política social.

Comentó que parte de los resultados de la administración federal es que la llamada “Cuarta Transformación” va caminando, y para muestra los avances en la vida político-social y económica del país.   

“La 4T está caminando. Hechos tan importantes como poner en marcha la consulta popular o el referéndum es histórico. Hay un gran líder, que sea un hombre polémico, lo es, así son las personalidades fuertes. Tener un presidente con más del 60 por cierto de aceptación es histórico”, refirió.

Finalmente, el mandatario poblano dijo que desde Puebla se respalda la forma de gobernar del jefe del Ejecutivo federal, convencido de que los tiempos que vienen para México siempre serán mejores. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Protestas a AMLO le hacen ’lo que el viento a Juárez’: Barbosa

El rector de la UDLAP es de FRENA, afirma el gobernador Barbosa

Barbosa reitera apoyo a AMLO para lograr la 4T, durante su visita a Puebla

Barbosa asegura que será leal al presidente López Obrador “hasta el último suspiro”