Puebla

Designan a Aurelia García como directora general del COBAEP

2 diciembre, 2022 4:36 pm
Pilar Bravo

Después de hace relevos en los planteles, la Secretaría de Educación Pública, designó a la maestra Aurelia García Rojas, directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP).

 

Encargado de tomarle la protesta, José Luis Sorcia Ramírez, encargado de la SEP, mencionó que la titular deberá atender con responsabilidad las necesidades y solicitudes de la comunidad educativa.

 

Enfatizó que la educación en este gobierno busca fortalecer el trabajo digno de los docentes, en un marco de respeto y honestidad, además de restablecer la confianza en esos centros educativos. 

 

En su primer mensaje, la directora del COBAEP refirió que, en colaboración con el equipo, podrá mejorar la labor académica y administrativa en esta institución, y aseguró que con voluntad y compromiso el Colegio de Bachilleres recobrará su prestigio.

 

A través de 9 planteles en la Ciudad Capital y 28 al interior del estado el Colegio atiende actualmente a una población superior a 22 mil estudiantes, con un egreso anual aproximado de 7,000 jóvenes. 

 

Por eso la importancia de reforzar la dirección general de este organismo de educación media

 

 





Relacionados

Back to top button