Puebla

Designan a Nora Merino como dirigente municipal del PT

15 enero, 2023 4:25 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Este fin de semana, la diputada Nora Merino Escamilla, fue nombrada presidenta del Comité Municipal del Partido del Trabajo.

Asimismo, Antonio López, fue designado como coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado. En el caso de Merino Escamilla ha ganado dos veces los procesos electorales en la capital, siendo la primera mujer en presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, se buscó que sea ella quien encabece la coordinación del partido en Puebla.

Merino Escamilla también pasará a formar parte de la Coordinadora Estatal el PT, y se espera la reunión oficial para ratificarla.

La diputada anunció su compromiso de aumentar la militancia de ese partido a favor del Partido del Trabajo para que tenga una mejor representación.

El PT que dice tener 60 mil militantes en todo el estado, promete incrementar el número de militantes para garantizar su registró como lo establece la Ley Electoral, por lo que se habrá de trabajar para cumplir con la membresía

A pesar de que tienen en el interior del estado alcaldes y diputados, necesitan militantes de carne y hueso para el siguiente proceso electoral, en el que seguramente irán en alianza con Morena, pero con la participación en varios municipios.





Relacionados

Back to top button