Desmiente CJF liberación de Héctor “El Güero” Palma

25 febrero, 2021 6:13 pm

Redacción.- La tarde de este jueves, a través de redes sociales, se divulgó el rumor que un juez había ordenado la liberación del narcotraficante Héctor “El Güero” Palma, sin embargo, el Consejo de la Judicatura Federal desmintió esta versión.


A pesar de que algunos periodistas y medios de comunicación afirmaron que la liberación del conocido criminal sería cuestión de horas, la CJF emitió un comunicado en el que negaba este hecho.

En relación con algunas versiones periodísticas sobre la supuesta liberación de Héctor P. por parte de un juez federal, nos permitimos aclarar que dicha información resulta falsa. Ningún juzgador o juzgadora federal ha ordenado la libertad de Héctor P.

Asimismo, reveló que el supuesto oficio dirigido al Fiscal General de Justicia del Estado de Jalisco que ha circulado públicamente es ajeno al Poder Judicial de la Federación.

Finalmente, señaló categóricamente que no existe resolución alguna que ordene la puesta en libertad de uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Apela “Chapo” Guzmán su sentencia a cadena perpetua en EEUU

Exlugarteniente del Chapo Guzmán se declara no culpable tras extradición a EEUU

AMLO revelará carta que le dio la madre de “El Chapo”





Relacionados

Back to top button