
Desmiente Higuera Bernal rumores sobre su renuncia
Daniel Jácome
Puebla, Pue.- En días recientes se dio a conocer el rumor de que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, había renunciado, e incluso que en el Congreso del Estado ya se tenía conocimiento de ello, sin embargo, el propio fiscal desmintió dicha versión.
Durante la rueda de prensa llevada a cabo este 20 de junio, Higuera Bernal aseguró que estaba al tanto de la falsa noticia; sin embargo, aseguró desconocer de dónde venía ese planteamiento.
De igual manera indicó que no tiene intenciones de renunciar a su cargo y que continuará trabajando a favor del estado de Puebla, y que, sobre la entrada de la nueva administración, estará a disposición del gobernador electo, Alejandro Armenta.
Finalmente el fiscal general aseguró que cuando decida dejar el cargo, lo hará de manera pública y explicando los motivos que lo orillaron a eso, y que, además emitirá un reporte en el que se expondrán todos los avances que se hayan registrado durante su gestión.
Dicho así, quedó desmentido el rumor de su renuncia, y se aclaró que Higuera Bernal continuará al frente de la Fiscalía de Puebla.