Seguridad

Despiden a Alicia Esmeralda; víctima de feminicidio en Puebla

8 mayo, 2023 8:09 pm
Daniel Jácome

Guadalupe Victoria, Pue.- Este lunes, 8 de mayo, familiares, amigos y conocidos de Alicia Esmeralda, le dieron el último adiós en el municipio de Guadalupe Victoria.

La mujer, de 30 años de edad, quien fue víctima de feminicidio, presuntamente, a manos de su pareja sentimental de nombre René, quien ya está detenido, fue velada este domingo por la noche en un inmueble ubicado en la avenida 4 Poniente, de la colonia San Francisco, de la mencionada región.

Al día siguiente, partió el cortejo fúnebre hacia la parroquia de Santa María Guadalupe, donde luego de la celebración de una misa de cuerpo presente, el cuerpo de Alicia Esmeralda, fue llevado al panteón municipal, donde fue despedida entre rezos, llanto y clamor de justicia.

Al respecto, la UPAEP, universidad de la cual egresó de la carrera de Medicina, externó sus condolencias a la familia de la occisa, pidiendo por su eterno descanso.

Alicia Esmeralda, de 30 años de edad, laboraba en unos conocidos laboratorios atrás de Plaza Dorada, que es donde conoció a René, quien laboraba como coordinador de una empresa dedicada a la limpieza profesional de diversos inmuebles.

El presunto feminicida ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales, mismas que ya desarrollan actos de investigación para esclarecer los lamentables hechos.





Relacionados

Back to top button