Desplegarán 200 elementos de la SSC para el Puebla vs Pumas

8 abril, 2022 11:55 am

Puebla, Pue.- Un total de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla serán desplegados al interior y exterior del Estadio Cuauhtémoc durante el encuentro Puebla vs Pumas, dio a conocer María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la dependencia.

En entrevista, la funcionaria puntualizó que llevaron a cabo las mesas de trabajo correspondiente con Gobierno del Estado para generar e implementar el dispositivo que garantice el bienestar de las y los aficionados que acudan al Coloso de Maravillas durante este viernes 8 de abril.

“Como lo hacemos de manera cotidiana, se realizaron las mesas previas con el estado y todas las áreas del gobierno tanto municipal como estatal que intervienen. Nosotros hemos comprometimos 200 efectivos que estarán al interior y exterior del estadio”.

Precisó que al interior del inmueble tendrán cubiertas las áreas de porras, mientras que al exterior, además de garantizar la seguridad, abonarán al tránsito vehicular.

“Los puntos asignados son de manera coordinada con el estado. Vamos a tener cubierto también las áreas de las porras y en el exterior, en todos los espacios que ocupan para estacionamiento, tendremos adicionalmente la presencia de tránsito y de Grupo Rocas”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Habrá que esperar más: SEGOB Puebla mantiene cerrado el Cuauhtémoc

Sin fecha para la reapertura del estadio Cuauhtémoc

Gobernación descarta apresurar la apertura del estadio Cuauhtemoc





Relacionados

Back to top button