Captura video Twitter @santeorme

Tribuna Deportes
04/28/2020 , 11:44 pm

Después de perder el invicto esta noche, Ormeño realiza “Conferencia de Prensa”

Después de perder el invicto en la eLiga MX, Santiago Ormeño aprovecha la fama que ha tenido por el torneo virtual y subió a sus redes una “conferencia de prensa” de lo sucedido en el partido de esta noche frente a Pachuca, siendo entrevistado por un “periodista” de “Radio La Carraspera”.

Sin duda, uno de los jugadores que ha aprovechado el torneo virtual del futbol mexicano es Santiago Ormeño, llamándolo incluso en redes sociales como ‘OrmeDios’ luego de que ganara con gran contundencia sus primeros dos partidos; sin embargo, las cosas con la Franja han ido de más a menos, empatando en la jornada 3 y perdiendo esta noche contra Romario Ibarra de Pachuca.

Pero esto no le quitó el humor a Ormeño que después del partido realizó en su casa la “Conferencia de prensa” de lo ocurrido esta noche, expresando primero que nada la tristeza de no conseguir la victoria en esta jornada 6.

“Me siento muy triste, quería el triunfo pero no se pudo, vamos a trabajar con todo para mejorar porque se vive de resultados”.

Posteriormente se le cuestionó al delantero del equipo poblano lo que pensaba del juego “ratonero” de Ibarra con el cual obtuvo el triunfo el jugador de los Tuzos, respondiendo que no le gustó dicha situación pero que es aceptable utilizar ese método para vencerlo.

Otra de las preguntas fue el que pensaba de lo que dice la gente sobre que se ha agrandado, bromeando en su respuesta mencionando “simplemente así nací”.

Por otra parte se le cuestionó a Ormeño por tener una supuesta relación con Ester Expósito, la cual es una actriz española más conocida por interpretar a Carla Rosón en la serie española de Élite, a lo que el jugador prefirió no abordar el tema, dejándolo como algo privado.

Por último, Santiago menciona que espera volver a disfrutar los partidos que le toquen jugar para volver al camino del triunfo.

Ormeño ha jugado 4 partidos de la eLiga MX, acumulando 2 victorias, un empate y una derrota.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *