Después de tres días, sofocan incendio en toma clandestina en Palmar de Bravo

Antonio Rivas
07/22/2019 , 8:43 pm

Después de tres días, sofocan incendio en toma clandestina en Palmar de Bravo

PUEBLA, México.- Luego de tres días de trabajos, este mediodía fue sofocada la toma clandestina en un ducto de gas LP localizado en Cuesta Blanca, comunidad perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Como se recordara, la fuga inició el pasado viernes cuando en el camino viejo a dicha comunidad se reportó que en un ducto de Petróleos Mexicanos, se registraba la salida de carburante. 

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y de seguridad física de Pemex, quienes procedieron a sofocar el fuego en la tubería.

El sábado 19 de julio se reportó que durante los trabajos se registró una explosión que hirió a cinco elementos de seguridad pública de Palmar, quienes sufrieron sufrieron quemaduras y fueron hospitalizados.

Lo mismo ocurrió este domingo donde se registró otra explosión que hirió a dos Bomberos de Tecamachalco, quienes ayudaban en las labores. En esta caso las quemaduras fueron leves y su estado de salud es estable.

Fue al filo de las 13:40 horas de este lunes que oficialmente se controló la fuga y se procedió al selló. 

La Secretaría General de Gobierno informó que participó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), Policía Federal División Gendarmería, Ejército Mexicano, Bomberos y Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *