Destacan seguridad y combate a la corrupción en informe de Barbosa (Foto: Especial)

Liliana Tecpanecatl
12/14/2020 , 4:43 pm

Destacan seguridad y combate a la corrupción en informe de Barbosa

Puebla, Pue.- Los temas de seguridad, combate a la corrupción, impulso al campo, inversión en salud pública así como en infraestructura, son algunos de los que más se destacan en el informe de labores del último año de gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario dijo que el documento ya está listo para ser entregado a los legisladores locales, este martes 15 de diciembre, en representación del gobernador, los secretarios de Gobernación, David Méndez; de Educación, Melitón Lozano; y de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro y Corro.

Recordó que Puebla cerrará este 2020 con inversiones superiores a los 3 mil 500 millones de pesos en materia de obra pública, y respecto de la seguridad destacó que en los últimos meses se han desmantelado más de 150 bandas delictivas, pero enfatizó que las acciones en este rubro, son permanentes.

“De eso va a tratar el informe, ya está el informe en mis manos, ya impreso, listo para que mañana comparezca el secretario de Gobernación, el secretario de Educación, y la secretaria de Finanzas; a entregarlo en mi nombre a la sesión protocolaria que para ese fin desahoga el pleno del Congreso”.

El gobernador agregó que en general, se compartirán los logros de su administración en todos los ámbitos de la vida gubernamental, en materia de políticas públicas, y en general, de dará cuenta de todas las acciones de su gobierno, durante el último año.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Miguel Barbosa rendirá segundo informe de gobierno de manera virtual

Analiza Barbosa si acudirá al Congreso a entregar su informe

Interesante y reflexivo fue el segundo Informe del presidente AMLO: Barbosa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *