Destapan el precio normal de los boletos para el Puebla vs Chivas

10 noviembre, 2021 5:03 pm


Este miércoles salieron a la luz los precios para lo que será la venta general para el partido de repechaje entre el Puebla de la Franja y las Chivas del Guadalajara.

El día de ayer se destapó los precios para los boletos del partido antes mencionado si se adquiría el franjabono para el siguiente torneo, pero esta tarde se dio a conocer el precio normal de los tickets.

Para la Rampa Sur y Norte, el boleto tendrá un costo de 230 pesos.

La Rampa Oriente costará $250, mientras que la Poniente tendrá un valor de $290.

Para la zona baja del estadio, la cabecera sur tendrá un costo de $350, siendo esta donde se encuentra la porra del equipo, mientras que Norte costará $500.

Por último se encuentran las localidades más costosas del inmueble, la Platea Oriente que tendrá un valor de $700, mientras que la Poniente costará $850.

Cabe mencionar que los franjabonados de este torneo tendrán la preventa para los días 16 y 17 de noviembre a este precio, con la posibilidad de comprar hasta 4 boletos.

Estos serán también los costos de las entradas para la venta del público en general, la cual comenzará el 18 de noviembre, siempre y cuando no se hayan llenado las localidades, teniendo autorizado el 80% de capacidad del Cuauhtémoc.





Relacionados

Back to top button