Destinará gobierno de San Andrés Cholula 110 mdp a infraestructura

3 enero, 2022 5:17 pm

Puebla, Pue.- Al señalar que su prioridad será el desarrollo de obras de primera necesidad para la población, Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, informó que este 2022 el presupuesto del municipio en materia de infraestructura será de 110 millones de pesos.

Leer también: Convertirán a San Roque en Casa de las 32 regiones culturales de Puebla

El edil recordó que el presupuesto de egresos previsto para este año es de 862 millones de pesos, 62 millones más que el año pasado. Comentó que además de la infraestructura, entre las prioridades de su administración destaca la inversión en materia de seguridad pública.

El presupuesto de egresos que se ha establecido este año, en materia de infraestructura es de un poco más de 110 millones de pesos, obviamente estaremos gestionando para que este monto se pueda incrementar, recibiendo apoyos del gobierno federal y estatal para la realización de las obras”.

Leer también: Sufre quemaduras una bebé tras incendio en Hospital General de Izúcar

Señaló que hay áreas en las que se destinarán partidas importantes, como la de Igualdad Sustantiva, en la que se destinarán 8 millones de pesos. En general, comentó, el municipio cerró de manera favorable el 2021 en materia de finanzas.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button