Destinarán más de 3 millones de pesos para proyectos artísticos de Puebla Especial

Redacción Tribuna Noticias
08/04/2020 , 1:29 pm

Destinarán más de 3 millones de pesos para proyectos artísticos de Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura convocó a la comunidad artística a participar en “Cultura en Casa”, proyecto beneficiado del Programa de Apoyos a la Cultura, en su vertiente de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC), que estima recursos por más de 3 millones de pesos.

La convocatoria está dirigida a artistas y colectivos que se desempeñen en las categorías de música, teatro, danza, letras, artes plásticas, cine, radio y medios audiovisuales, espacios culturales independientes y artistas con discapacidad.

Los interesados deberán cumplir con los requisitos estipulados, entre los que se encuentran ser mayor de edad y residir en la entidad, así como presentar una creación artística original de temática libre para plataformas digitales, en formato de audio o video, con duración de entre 5 y 30 minutos.

La recepción de propuestas inició el 1 de agosto y continuará hasta el lunes 31 del mismo mes, mediante el siguiente link de inscripción: https://forms.gle/ZxKLy7phd4rXwPQC6.

Serán beneficiados 112 proyectos con un apoyo económico de 30 mil pesos cada uno, los cuales formarán parte de un acervo digital perteneciente a las instituciones convocantes.

Las bases completas de esta y otras convocatorias correspondientes al AIEC, están disponibles en la página sc.puebla.gob.mx, y a través de las redes sociales oficiales de Facebook: Secretaría de Cultura de Puebla y Twitter: @CulturaGobPue

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Incorporadas a la BUAP ofrecen 7 mil 500 lugares para estudios superiores en todo Puebla

Ayuntamiento de Puebla destinará 500 mdp para reactivación económica: Tesorero

A menos del 10 por ciento, el reforzamiento de seguridad en transporte público de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *