Destinaremos recursos a familias afectadas por explosión : ERP

4 noviembre, 2021 1:37 pm


Redacción.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que condonarán medio millón de pesos en impuesto predial a las familias afectadas por la explosión de una toma clandestina en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

En conferencia de prensa, encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el edil señaló que presentará la iniciativa ante cabildo para que se apruebe este viernes 5 de noviembre.

“Ya tenemos listo el dictamen que se pondrá en disposición del cabildo el descuento del predial de la zona afectada en el sentido de condonar el total del predial 202 y la condonación en total de multas y recargos de predial y limpia. Esta, de alguna manera, decisión implica un monto de más de medio de millón de pesos”.

Asimismo, indicó que continúa el despliegue de la fuerza policial -130 efectivos y 15 unidades- en la zona verde, es decir, en donde ya pudieron regresar las y los habitantes, por lo que se reportó sin novedad.

“Seguimos apoyando en las labores de la zona cero y el albergue, así como también en coordinación con las otras áreas en particular con el Gobierno del Estado, la atención oportuna a un grupo de vecinos que se manifestaron el día de ayer por diversas actitudes y están siendo atendidas”.

 





Relacionados

Back to top button