Destruye explosión segundo piso en un domicilio de Chietla

10 agosto, 2021 7:25 am

Chietla, Pue.- La explosión de un tanque de almacenamiento de gas destruyó por completo el segundo piso en construcción en un domicilio en el municipio de Chietla.

Vecinos de la comunidad de Ahuehuetzingo, se vieron alarmados la noche de este lunes por una fuerte explosión ocurrida en la planta alta del un domicilio ubicado en el cruce de las calles Independencia y Benito Juárez.

La planta alta de este domicilio se encontraba en obra negra y debido a la onda expansiva, derrumbó un cuarto en construcción, tiró los tinacos e hizo volar el escombro a varios metros del siniestro, dañando vehículos y casas cercanas, sin que se reportaran decesos o personas heridas.

Unas versiones indican que en medio de la celebración de la fiesta patronal, la chispa de un torito fue lo que alcanzó uno de los tanques de Gas LP desencadenando la explosión.

El domicilio donde ocurrió este siniestro es donde vivía Jaime Pérez Reyes, líder cañero asesinado el pasado martes 29 de junio, en su negocio de materiales de construcción.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se registra explosión al interior de una casa habitación en la CDMX

Muere en hospital víctima de explosión en un departamento en Coronango

Provoca acumulación de gas, explosión en Iztacalco




Relacionados

Back to top button