(Foto: Especial)

Redacción
10/23/2019 , 10:10 pm

Detalla Secretaría de Infraestructura rehabilitación a rutas de evacuación del volcán

  • A la mesa de trabajo acudieron presidentes municipales de la zona colindante al Popocatépetl.
  • Prioridad para el Gobierno del Estado que los tramos carreteros de evacuación estén en óptimas condiciones.

 

San Nicolás de los Ranchos, Pue.- Para detallar los proyectos de rehabilitación de las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl, el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, se reunió con los presidentes municipales de Nealtican, Domingo Arenas, San Nicolás de los Ranchos, Tochimilco y San Juan Tianguismanalco.

Como parte del encuentro, se acordó que este jueves los directores de obras de los ayuntamientos acudirán a la dependencia para afinar los proyectos, y el próximo viernes se reunirán en San Nicolás de los Ranchos para detallar los expedientes que entregará al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Luna Vite expresó que es prioridad para el Gobierno del Estado que las 10 rutas de evacuación del volcán estén en óptimas condiciones para actuar en caso de contingencia.

Las rutas del volcán constan de 277.84 kilómetros de longitud total, de los cuales están pavimentados 259.79 kilómetros, que contemplan 45 caminos y sus ramales.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes municipales Norberto Luna Ramos, de Neltican; Aurelio Francisco Tapia Dávila, Tochimilco; Javier Meneses Contreras,  Domingo Arenas; Juan Pérez Moral, San Juan Tianguismanalco; y Rodolfo Meléndez Meneses, de San Nicolás de los Ranchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *