Detecta GN marihuana, crystal y éxtasis en paquetería de Coahuila

4 enero, 2022 6:25 am


Ramos Arizpe, Coahuila.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), acompañados por dos binomios caninos, ubicaron aparente marihuana, crystal y droga sintética conocida como éxtasis, en una empresa de mensajería y paquetería en Ramos Arizpe, Coahuila. 

Como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y distribución de narcóticos, guardias nacionales ingresaron a una empresa privada de envíos para realizar rastreos preventivos. 

El personal de la GN aproximó a los binomios caninos llamados: “PEPE” y “BONNIE”, a varias cajas de cartón que estaban en espera de ser enviadas a sus destinos. 

Frente a un paquete, ambos ejemplares, mostraron interés indicando la posible existencia de un objeto o sustancia ilícita. 

Al abrir el envío encontraron diversas bolsas de plástico transparente que contenían lo siguiente: hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, una sustancia cristalina y granulada al parecer crystal, y alrededor de 30 comprimidos de aparente éxtasis. 

La hierba, las tabletas y la sustancia fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales en Saltillo, Coahuila, para continuar con las investigaciones correspondientes. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Aseguran en Jalisco cargadores y cartuchos para arma larga AK-47

Detectan marihuana en empresas de mensajería de Jalisco

Rescatan a conductor y frustran asalto de tractocamión en Edomex





Relacionados

Back to top button