Detecta GN marihuana ¡Oculta en el doble fondo de una camioneta! Especial

Redacción Tribuna Noticias
06/22/2020 , 8:16 am

Detecta GN marihuana ¡Oculta en el doble fondo de una camioneta!

Redacción.- Al efectuar revisiones de seguridad en carreteras del Estado de México, elementos de la Guardia Nacional aseguraron 136 paquetes de marihuana que iban ocultos en la estructura de la batea de una camioneta; fue detenida una persona.

Al patrullar en las inmediaciones del municipio de Atlacomulco, guardias nacionales le marcaron el alto a la unidad tipo pick up debido a que su conductor no portaba el cinturón de seguridad.

El chofer, a quien se le informó de la infracción correspondiente por violar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, accedió a que efectuaran una inspección a la unidad. En el área de la batea detectaron un compartimiento debajo del piso que ocultaba los envoltorios con el enervante.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor junto con el enervante quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en Toluca, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y llenar el Registro Nacional de Detenciones con sus datos.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Guardia Nacional localiza crystal ¡Oculto en el tanque de gasolina!

GN intercepta metanfetamina líquida ¡Oculta en latas de gas!

GN localiza 100 kilos de marihuana ¡Ocultos en mangos!