Detectan dulces con cannabis en paquetes en el Aeropuerto de Querétaro

13 abril, 2022 11:35 pm


Redacción.- Al realizar trabajos de inspección en una empresa de mensajería y paquetería en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, elementos de la Guardia Nacional (GN), interceptaron paquetes de aparente crystal, marihuana, dulces con cannabis y hongos alucinógenos, que serían enviados a zonas turísticas de México y Estados Unidos.


Las acciones se registraron en el área de envíos de la empresa privada que se localiza en la terminal aérea, donde seis cajas de cartón llamaron la atención de los guardias nacionales.

Los paquetes fueron separados e ingresaron a una máquina de rayos X, con lo que detectaron material orgánico anormal.

Durante una minuciosa revisión, en las cajas localizaron una piedra cristalina, con las características similares al narcótico conocido como crystal, tres bolsas con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, una bolsa con hongos alucinógenos y gomas de dulce de cannabis.

Las cajas tenían como destino diferentes domicilios ubicados en Texas, Estados Unidos; así como los estados de Quintana Roo, Baja California Sur y en la Ciudad de México.

Los paquetes decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Querétaro, donde se determinará el peso exacto, tipo de sustancias y continuarán con las investigaciones correspondientes.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Recuperan alrededor de 50 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León

Detienen a pareja al pretender ingresar al país con cartuchos y un arma

Aseguran tres tractocamiones cargados con aparente huachicol

 

Decomisan cargamento de aparente cocaína en Aeródromo de Morelos





Relacionados

Back to top button